sábado, 31 de octubre de 2015

Cap7

-____ tienes tu examen de admición levántate -
-Si ya voy-dije con una sonrisa, me levante y fui a ducharme
"Buena suerte" estos mensajes me habían empezado a llegar apenas me aleje de los chicos, mis hermanos llegaban esta semana así que veamos si les podia sorprender con mi ingreso
-Nos vemos en unas horas-dijo mi papá
-Nos vemos-dije con una sonrisa, entre a mi habitación
Cuando sali del examen fui a casa estuve  totalmente nerviosa
-Todo va a salir bien
-Claro....-estaba saltando de un lado a otro en menos de unos minutos debia volver a la universidad
-Toma el auto y ve a la universidad-dijo mi papá dandome las llaves del auto
-Ok-cuando llegue y vi los resultados, subi tranquilamente al auto y de ahi empece a gritar como nunca  habia pasado en mi vida, era becada, becada entienden. Cuando llegue a casa y abri la puerta de mi casa vi a mis hermanos y a mis padres gritar felicidades, ellos lo sabian  y yo no
-Eres grande hija-
-Hemanita sabes que es entrar a Columbia para una estudiante como nosotras
-Lo se-dije con una sonrisa
-Nos mudaremos no?-dijo Katy
-Y tu universidad-
-puedo hacer un traslado, mis notas no son malas así que se puede hacer-
-Enserio lo aran -
-Si!!, nos mudaremos, yo ya busque un trabajo y no puedo decir que es mal, malo el de ahora -dijo mi padre con una sonrisa
Fue ahí donde empezó todo, salia en los videos de mis hermanos pero, se volvio un desastre mi vida, mi forma de ser cambio y los problemas empezaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario