sábado, 31 de octubre de 2015

Cap 12

Regrese a la universidad hace unos días y hace unos días caminando la niña de papa, ose la hija del director decidió que el baile seria sobre su película infantil y era la de Ross Lynch dios 
-No puedo creer que tengamos que vestirnos de roqueros-dijo León
-Es opcional-
-Pero yo quiero ir de Roquero -dijo riendo 
-Hey tu-dijo Kiki la hija del director
-Si?-
-Tu cantaras en el baile, estos son los horarios de ensayo-dijo y se fue
-Que!-
-Ahora seras una cantante famosa-
-Jamas-dije empujándolo
-Tienes que hacerlo, si no quieres problemas -- 
-Vale- 
En la tarde fui y Kiki me dio la letra de la canción
-Todos los de aquí tienen que hacer u gran trabajo, ok, porque si no tendrán problemas, va, nos vemos-dijo yendo a saltar, empece a practicar y enserio odiaba la canción cuando vi que los chicos practicaban una coreografía y Kiki estaba de principal , pero no tenia apareja 
Estuve toda la semana estuve practicando hasta que llego el día


-Ya me voy-
-Con cuidado y ven temprano, por favor-dijo mi madre
-Ok- el baile era solo de mi facultad así que Katy no iba, cuando llegue vi a León con una sonrisa 
-Te ves wow-dijo 
-Gracias-dije roja
-Prepárate para cantar bien ?-
-bien-me fui detrás del escenario, siempre e sido centro de atención así que no me importaba cantar en publico -
-Tienes que subir-dijo un chico con gafas
--Ok, gracias-dije 
Me estas jodiendo" vi una cabellera rubia, Niall?
Enserio Kiki se paso mucho con esta canción, porque no la cantaba ella, se veía super feliz como contándole algo genial a sus amigas, bueno no había visto nunca a esas chicas en el universidad desde las practicas, cuando baje vi al chico de lentes arreglando las cosas
-Oye, sabes quienes son esas chicas?-
-Son bailarinas profesionales, Kiki quiere que todo sea perfecto para su actuación de hoy, dicen que a contratado a alguien famoso para que la elijan reina de baile y todo 
-O...-
"Que haces?"Niall
"Me obligaron cantar en el baile, por suerte ya termino, ahora a enfrentarme a la bruja"
"Suerte"
Camine por el lugar hasta encontraras a León 
-Imagínate que no nos van a dejar bailar hasta que kiki baile-
-Esta loca-
-No hagas nada raro,ok?-
-Ok-dije
-Mierda que vas a hacer -
-Malograrle su chiste sito-dije caminando por ahí junto a  Leon 
-Déjame de seguir-dije divertida
-Tu sabes mil maneras de vengarte no hagas eso -dijo 
-Mil maneras, para dos-
-Vale-dijo yendo con uno de sus amigos
Vi a Ross en el escenario,el era su pareja ...
Cuando Kiki iba a ponerse en posición prácticamente la empuje a un lado y me puse a su lado 
-Vas a quedar en ridículo, no sabes la coreografía-dijo Kiki 
Cuando me toco bailar le calle la boca 
-No sabia que tu estudiabas aquí-dijo bailando 
-Lo sabias y muy bien -dije riendo 
-Cantas bien-
-Si claro -dije riendo 
-Solo sabia algunas cosas tuyas -
-Como sea -dije cuando terminamos iré mi celular y era hora de irme 
-Tengo que irme nos vemos-dije saliendo de ahí y tomando un taxi a casa 
Cuando llegue todo estaba oscuro
-Mierda-dije golpeándome con algo
Prendí la luz y vi una maleta, cuando levante la vista vi a Niall
-Niall-dije abrazándolo 
-Princesa-dijo con una sonrisa
-Los dejaremos solos-dijeron mis hermanos
-Tontos -dije con una sonrisa 
-Que haces aquí-
-Primero cámbiate y hablamos -
-Vale -
-Ya, que pasa?-dije
-Pide permiso para salir-
-Ya lo hice-
-Vale, vamos-dije saliendo a caminar con el
-Que pasa?-dije
-Como te a ido en el baile-dijo tomando mi mano, para nada me incomodo 
-A bien, que haces aquí, no tenias que estar de gira-
-Es que olvide darte esto antes de que te vallas-dijo antes de besarme en los labios 
-Niall...- me había prometido olvidarme de eso, tratar a Niall como amigo pero...
-E sido muy lento y no soy muy seguro conmigo mismo, te quiero desde siempre y vale antes de liara mas quieres ser mi señorita enamorada -dijo mirándome a los ojos 
-Como decirte no-dije con una sonrisa torcida
-Mierda-dijo 
-Que-
--Esa sonrisa, no, no puedo  con eso-dijo besándome 
-Sabes que eres un tonto-dije, nos sentamos en una de las bancas del parque 
-Cuanto Tiempo te vas a quedar?-
-Hasta mañana, me e escapado, los chicos me están cubriendo, pero al menos el concierto es cerca 
-Entonces nos veremos en mis vacaciones-
-O en las mías-
--No, porque tu tienes que ir a ver a tu familia-
-Cierto, se han enojado por que no los e visto en mis vacaciones
-Que!, perdón.....
-Es mentira tonta, ellos saben que me gusta una chica y aceptan esto.-dijo con una sonrisa
-Prométeme que en tus próximas vacaciones iras a verlos y le pedirás disculpas por no verlos por una chica-
-Es que no es cualquier chica-
-Aunque sea yo, debes ir a ver a tu familia-
-Vale-dijo con una sonrisa
-Quieres tener una noche de películas-
-Pero en mi casa-
-Vale, tus hermanos también pueden estar-
-Vale les diré - fuimos a casa y vi a mis hermanos viendo pelis
-Nos ganaron -dije
-Podemos unirnos-
-Si ___ hace palomitas-
-Vale voy-dije cuando regrese me senté junto a Niall y me quede dormida en sus brazos
Cuando desperté ya no estaba en casa ni sus maletas
"Buenos días dormilona, los chicos ya no podían ocultar mas mi escapada, tuve que regresar antes, te quiero"
"Vale, vale, salúdalos de mi parte"
Me levante a darme una ducha, cuando salí mi celular sonaba mucho
Que pasa?-dije
-Soy Ross, no se donde es tu casa, por eso...-
-Que diablos, estas en la calle?-dije
-Estoy en una moto-
-Vas a tener un accidente, te voy a cortar-
-Hay una chica acosándome, y yo quería divertirme, puedes venir?-
-Vale, nos encontramos en el centro comercial****- salí y le pedí prestado el auto a mi papá
Cuando llegue vi a Kiki acosando a Ross
-A ya entiendo-dije cerca
-Hola Ross-
-___, ya estas aquí , mis hermanos están por llegar quieren conocer a la chica que me trae loco -
-E?!-me tomo del brazo y me jalo
-Ross-dije
-Oye te ves bien hoy-
-Ross!-dije parándome
-Que -
-Solo soy tu amiga,-
-Lo se-
-Enserio Ross,solo puedo ser tu amiga-
-Ya tranquila
-Ross-dijo un chico castaño....
Pov Ross
-Es ua chica genial-
-Si lo es-dije antes de ver mi celular
"Niall encontró a su princesa"
Pov Niall
-Como te fue con ___-
-Bien, llegue en e momento indicado-dije con una sonrisa
-Todas las noticias es sobre ___ y tu-dijo Sophia
-Ella esta en un país con muchos reporteros-dijo Liam
-Creen que-
-Yo ya me encargue-dijo Perrie
-A?-
-Sus hermanos y ella ya lo saben así que tendrán cuidado, ademas ya le di los pasos a seguir -
-Perrie-dijo Zayn
-Que?-
-Desde cuando __ sigue tus pasos?-
-Mierda, debo tomar un vuelo....-
-Ya tranquilos, ___ reaccionara bien-dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario