miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cap13

Mis vacaciones empezaron junto con las de Katy eso significaba mas tiempo con mis hermanos, pero ellos vía salido según a una reunión pero en verdad se habían ido a comer mis hamburguesas favoritas con nuestros amigos y se fueron al cine
Planeo mi venganza ...
Ya llegaron-dijo mi papá
-Vale. salí por la ventana de Rafa
-Que haces ahí___-dijo Rafa riendo mientras grababa de su celular
-Miren o que tengo aquí!!!-dije con ropa de rafa
-___, que haces-dijo Katy
-No me llevaron con ustedes-dije tirando su ropa a la calle toda su ropa
-__, estas loca -dijo Rafa
-No.-dije riendo Katy estaba enojada pero luego los ayude solo era una pequeña venganza gravada que alimentaron los fans del canal
-__ no vas a ir a ver a Niall-
-No, el debe estar trabajando además si estuviera de vacaciones debe estar con su familia -
-Eres tonta, ve a verlo-
-Porque -
-Al menos ve  a ver a tus amigos-
-Que no-
-Que si-
-Que tal un viaje para los tres-dije
-Eso seria genial-
-Vale entonces veamos a donde-
-SI!!-saque mi tablet y empecé a ver destinos , encontré un destino genial, se lo enseñe a Rafa y compre los pasajes para mañana claro con permiso de nuestros padres
-Alo-
-Si,___ Niall-
-Hola-
-Princesa estas de vacaciones?-
-Si por?-
-Quieres venir con rostros a la nuestra gira-
-Me gustaría, pero voy a viajar con Rafa y Katy-
-Tienes tiempo después-
-Vale preguntare si me dejan ir y luego te confirmo -
-Vale te quiero -
-Te extraño-dije y corte
-Ves lo que te digo ?-
-Quiere que valla a la gira-
-Entonces-
-No creo que valla- dije haciendo maletas, íbamos a estar una semana y mis vacaciones es de dos meses
-------------
Vamos a las motos primero dijo Kathy
-Mejor descansamos primero  y mañana vamos a las motos-dijo Rafa
-Vale, que cama quieres?-dije
-Esta- dijo quedamos Rafa cama grande y Katy  y yo en una habitación
A la  siguiente Katy y yo nos levantamos primeras
Cuando fuimos por Rafa estaba arreglando su cama
-Entonces hoy motos-
-Si-dijimos juntas, Rafa grababa lo que hacíamos, nos tocaba hoy moto en la paya, yo estaba junto a Rafa ya que no había otra moto para mi, grave a Katy y sus movidas  o las atoradas de Katy en la arena
Cuando llegue a casa Niall me llamo
-Como llego esto a mi celular-dijo mandándome los dos videos del baile
-No lo se-dije riendo
Cantas bien -
-N hablar-dije riendo
-Vendrás a verme
-Estorbare Niall-
-Lo se-
-Gracias-
-No es mentira, ven por favor, mucho tiempo lejos, apenas hablamos-
-Vale voy -
-Si!!!-gritaron los chicos con el
-Estaban todos-
-Si niña-dijo Louis
-____-dijo Rafa
-Que?-
-No íbamos a hacer Surf?-
-Vale ya voy -dije
-Me tengo que ir chicos, nos vemos luego-dije salí con los chicos a nuestra primera clase
----------------
Al regresara cas mis hermanos tuvieron que viajar a New York mientras que yo hacia maletas para ir con los chicos
Había cambiado desde la ves que vino Niall, había crecido y tambien los chicos habian cambiado, Zayn había dejado la gira momentánea por un problema de estrés según todos, Niall no a querido hablar sobre eso conmigo, solo dice, que esto que el otro, que Zayn esta bien, que los chicos también, pero al ver los videos de los conciertos pasa que no se saben mover por el escenario sin el, sigo escuchando sobre Perrie roba fama pero no creo nada, la conozco así que confío en ella
-___ arréglate que ya tenemos que irnos-dijo mi papá
Salí del auto hacia mi puerta de embarque
-Se que utilizaras tu dinero con responsabilidad-
-Claro que lo are-
-Nos vemos al final de tus vacaciones-dijo mi madre
-Vale-dije con unas sonrisa subí al avión, me quede dormida todo el rato, antes de bajar me arregle el maquillaje y baje , tome mi mochila y me puse los audífonos, tome mi maleta y camine hacia la salida, la gente me miraba pero al menos no ven mis ojos y no me reconocía, cambie de canción y camine hacia la salida pero vi. una cartel enorme con mi nombre y un montón de gente , camine hacia ellos mientras me quitaba mis lentes y me quitaba el cabello del frente
Pov Niall
Nos habíamos disfrazado para ir a recoger a ___, Sophia estaba con nosotros ahora ella era la única chica cerca desde que Louis termino con Ele y Zayn se alejo.
-No la veo-dijo Louis
-Pero ya han bajado del avión-
-Oigan miren a esa chica -dijo Harry
-Wow esta muy guapa-dijo Louis, cuando voltee a verla, enserio se veía bella la chica, cabello negro, esos Jeans le quedaban genial, y las gafas le daban un aura de misterio
-Se dirige hacia aquí-dijo Liam, nos la quedamos viendo cuando nos dio una sonrisa y se empezó a sacar las gafas mientras se tiraba el pelo hacia atrás.
-___-dijimos todos
Pov __
-Hola-dijo con una sonrisa
-__!!-dijeron
-Que?-
-Princesa estas muy cambiada-
-A si, se lo dije a Perrie no se los dijo -
-No-dijo Harry
-Vale, se ven raros con esos disfraces-
-Vamos __ que estos se tienen que despertar de su asombro-dijo Liam con Sophia , Liam me ayudo con la maleta y Sophia me guío al auto
-Estas muy cambiada-dijo Niall
Solo e hecho ejercicio -dije mirando por la ventana
-Vale-
-Tenemos una entrevista hoy, vienes?-dijo Liam
-Vale-djie con una sonrisa
-Pero tienes tiempo de descansar-dijo Louis
-E dormido en el avión -
-Entonces ve y cámbiate-dijo Niall
Pov Niall
Tal vez con sus ropas normales sea ella, aunque a crecido siendo mas bella, me distraigo muy rápido.
-hicos vallan ustedes-
-Porque-
-Se la van a agarrad con __, vana preguntar-dijo Sophia
-Vale-
-Yo iré con___ por ahí-
-Vale-
Pov ____
Salí con ___, yo conducía y salíamos de compras
-Niall se siente amenazado-
-A?-
-Te has puesto mas bonita de lo que eras, tus curvas se han definido mas, hasta te tengo envidia-dijo Sophia riendo
-Ya a lo serio-
-Te vistes distinto, ya no te ves tu-
-Creo que es porque e crecido, he madurado-
-Vale, pero has tu cambio poco a poco-
-Eso pasa cuando no nos vemos tanto-
-Vale-
-Sophia -
-Si?-
-Acompáñame a comprar ropa-
-Ok....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario