miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cap14

Me metí a mi habitación para dormir un poco
-Hola-dijo Niall
-Hola-dije con una sonrisa cansada
-Perdón por dejarte tanto tiempo sola, el trabajo llamaba-dijo con una sonrisa acariciándome el cabello
-Siento venir cambiada-dije con una sonrisa
-No esta bien-dije con una sonrisa
-Vale-
-Los chicos y yo saldremos, quieres venir-
-Sophia ira?-
-Si-
-Vale-
Salí y me encontre con Niall y fuimos con todos al auto
Extrañaba a Perrie y  a Zayn pronto los vere espero...
Cuando llegamos a la discoteca, me sente en el lado VIP con los chicos y bebi una botella de agua completa
-___ quieres bailar?-dijo Niall
-Claro-dije, salimos a la pista de baile
-Encerio has cambiado mucho -
-Vale ya Niall, si no te gusta dimelo-dije incomoda
-Es que has cambiado-dijo, me aleje de el y sali del lugar, enserio e cambiado para mal.
-___-dijo Katy
-Hola-
-Que pasa-dijo Rafa-
-Solo escucho que e cambiado y ya no se que hacer, me molesta-
-Entonces ignóralos, tu eres preciosa ___, solo has resaltado mas tus calidades-
-Vale, necesitaba desahogarme-
-____-dijo Niall
-Perdón por irme -
-No te preocupes, estoy sobre reaccionando
-Vale-dijo apoyando su barbilla en mi hombro
-Nos vamos-dijo
-Vale- los reporteros estaban tomando fotos a morir
-Mañana tienes que ir a practicar para el concierto-
-Si, me pasare el día ahí-
-Los acompañare?-
-Si-
-Vale genial-
-Te ves bien como eres, solo que no te veo mucho y perdí el hilo de crecimiento que tienes, se que a los 18 sucede mucho, pero al yo estar lejos no se nada -dijo cuando ya estábamos en el auto
-Yo te quiero, pero , ok, debo contarte algo, porque reaccione así-
-Que ocurre-dijo deteniendo el auto en una calle
-No soporto las criticas, las de Internet si, pero las de personas que conozco, no no puedo -dije abrazando mis rodillas
-Perdóname por no ser el mejor novio posible-
-Vale, tranquilo puedo contigo-dije con una sonrisa
-Tengo que dormir temprano para poder ir temprano a los ensayos -
-Vale-Sophia y yo dormíamos en una habitación  para no distraer a los chicos, supuesta mente el nuevo manejar de los chicos
Cuando llegue me despedí de Niall con un corto beso y me metí a mi habitación
Perdón por despertarte-dijo Sophia entrando a la habitación
-No pasa nada ok?-
-Ok-dije con una sonrisa
Baje corriendo a comer algo en el bufete, tenia mucha hambre para eso , amarre mi cabello en un moño
-Hola-dije con mi plato de comida
-Oye tu oreja-dijo Harry
-A si esta perforada-
-No me digas que también tienes una perforación en el obligo-dijo Niall fastidiando
-No, solo tengo en la oreja,en el labio, en la lengua y el cuello-
-Q!!-dijeron todos
-Mentira, solo la oreja-
-No se bromea así-
-O es mentira-dije sentándome
-Que!-grito Liam
-Si es mentira, tranquilo-dije con una sonrisa
Fuimos al estadio y vi a los chicos cantar  buen rato
-___-dijo Niall cerca
-Si-
-Tenemos unas pequeñas vacaciones y pienso ir a Irlanda -
-O... yo puedo ir con ....-
-No, __ quieres venir conmigo?-
-Yo!-
-Si-
-Con tus padres-
-Si-
-Pero, te iba a decir que me acompañes a unos premios de Youtuber-
-Cuando es -
-El Domingo-
-Vale luego del domingo nos vamos
-Hecho, pero mis hermanos van a ir y mis amigos van a estar ahí, no te sentirás incomodo-
-Para nada-
-Chicos que aremos el Domingo-dijo Louis
-Iré con __ a una premier, en donde?-
-Los Ángeles-
-Puedo ir?-
-No lo se, no tienes que salir con la chica misteriosa-dijo Niall
-No .., mierda, si, vale, los dejare solos esta ves-
-Tienes que ponerte-dijo Niall
-Si-dije con una sonrisa
-Vale con que color iras?-
-Negro y tu ?-
-Igual-
-Antes del Domingo-
-Vas a viajar-dijo mirándome
-Si-dije con una sonrisa
-Voy contigo-
-No tienes entrevistas-
-Pueden los chicos-dijo
-Bien, pide permiso y ve a hacer tu concierto-
-Si!!!-
"Ira Niall como mi acompañante-
"Vale"Katy
"Ira a la fiesta "Rafa
"No se"
"Yo le digo"Rafa
"Vale, tiene concierto, nos vemos"
----------------
En la noche Niall ya tenia sus maletas y yo igual
-Loui, puede ir?-dijo Niall
-Claro-
-Vale-dije con una sonrisa
En la noche nos estábamos subiéndonos a un junto a los demás a diferentes lugares
-En el hotel me quede con el en un habitación
EN la noche seria la fiesta
-Niall-
Si-
-Hay una fiesta hoy en  la noche quieres ir?
-No, necesito descansar-
-Vale, yo tampoco  iré-dije acercándome a el
-Vale-dijo abrazándome de a cintura
-Tonto-dije con una sonrisa cerca a sus labios
-Te amo-dijo antes de besarme, era la primera vez que lo escuchaba decir esa palabra
-Te amo -dije pegando mi frente con el de el
-Vamos a dormir, mañana Louis nos ayudara a quedar bien -dijo con una sonrisa
-Vale -dije, me acurruque en su pecho
-Te amo -dijo antes de dormirse
Cuando me desperté fue por una llamada de Rafa
-Niall-dije despertando lo con un corto beso
-Si?
-Amor tenemos que ir a comer-dije con una sonrisa
-Comida!!!-
-Vamos!!!-dije con una sonrisa  me puse algo Sport
-Conozco un restaurante genial, buenos desayunos, delicioso-
-Vale-dije con una sonrisa, Niall y yo estábamos ocultándonos, invitamos a Louis pero creyó mejor quedarse
-Estuvo delicioso-
-Gracias, te lo dije no?-
-Si-
-Vale, vamos a vestirnos-dijo
-Si-
Me fui a la habitación de mis hermanos que estaban todos animados por tenerme pero solo saque mi vestido y los fastidie un rato ya que Lou me llamo para arreglarme
Niall se había vestido como si fuera a una alfombra roja y lo iba a hacer no era tan importante
Llego el auto y fuimos con mis hermanos en el auto
-Te ves bien-dijo Rafa a NIall
Y tu igual-
-Se dejan de alabar-dijo Katy
-Vale-dijeron asustados- cuando llegamos mis hermanos salieron primero y luego Niall y yo, las chicas gritaron a ver a Niall
-Creo que me pondré celosa con solo ver esto -dije con una sonrisa
-Soy muy guapo, que quieres que haga-
-Calla-dije dándole un empujón amistoso, mis hermanos firmaban autógrafos y yo fui con ellos
-__-dijo una niña
-Si!-
-Sales de verdad con Niall-
-Si-dije con una sonrisa
-Eres muy suertuda!-dijo con una sonrisa
-Gracias-dije terminado de firmar su autógrafo
Me tome fotos con mis hermanos y luego Niall y yo , mis amigos y y nos encontramos presente a Niall y le empezaron a preguntar un montón de cosas y luego nos sentamos
-Perdón por eso-
-No te preocupes-
-Ok-dije con una sonrisa, ganamos un premio y conocimos a los chicos Niall estaba de aquí para aya se había hecho amigo de mis amigos pero siempre estaba pendiente de mi, de que no me pasara nada
-Morrillos-dijo Prisila al ver la cámara prendida de Rafa
-Hola-dijo Mariale
-Hola-dije en español
-Hola-dijo Niall
-Sabes español-dijo el gordo
-Poco-
-Quieres que hablemos en ingles-dijo Mariale hacia ami
-SI-dije
-Niall Mariale vivía en Venzuela, pero se a mudado a...-
-Sprinfield-dijo Mariale
-Nunca e ido -dijo NIall
-Es un lugar pequeño pero acogedor -dijo el Gordo
-Y todos se conocen entre todos, es lo mejor de esta ciudad
-Vale ya entendí -
-Como te va en la universidad?-dijo el gordo
-Viviendo la-dije
-Tranquila, cuando termines te preguntaras que hacer en tus tiempos libres-
-Viajara conmigo-dijo Niall
-Eso lo veremos, porque lo mas probable es que no -dije con una sonrisa, Gordo y Mariale se empezaron a  Reír
-De que se ríen -
-Guille-dijo el Gordo
-Guille y Prisi son novios y hacen vídeos juntos y viven en San Diego-dije con una sonrisa
-Hola-dijo Niall
-Así que te has llevado a la princesa del grupo-
-A?-
-____ es la menor de aquí-dijo el Gordo
-Oooo-dije con una sonrisa
-Vale empecemos a divertirnos-dijo Rafa
--------------
En la mañana estaba toda loca ya que tenia que estar en el aeropuerto en 10 minutos y ni siquiera terminaba de cerrar mi maletas
-Te olvidas de algo-
-Nada, ya va monos-dije saliendo con Niall, para el era importante esto así que no puedo fallarle, cuando llegamos entramos al avión sudados
-Perdón por hacerte correr-
-No hay problema . por ti lo que sea-dije ahitada
-Igualmente-
-Pero voy a dormir, no pude en toda la noche -
-Vale, vamos-dije con una sonrisa
Cuando estábamos a penas por aterrizar Niall y yo nos fuimos a vestir conforme íbamos a ver a su madre, los nervios estaban a flor de piel
-Niall y si mejor me quedo en un hotel-
-En un hotel?-
-Si-
-Buena broma-dijo tomando un taxi a casa
-Vale vamos.dije con una sonrisa nerviosa, cuando llegamos Niall toco la puerta
-Amor-dijo una señora
-Mamá-
-Como estas...-
-Bien, mamá ella es ___ mi enamorada-dijo 
-Es un gusto-dijo con una sonrisa
-Y el mio-
-Pasen chicos-
-Tienen hambre?-
-Si mamá-
-Les prepare algo-
-Quiere que le ayude?-
-Ok- al menos cocinando tal ves me tranquilice
-De donde eres?-
-____-
-Eres Latina -
-Si-dije con una sonrisa 
-Siempre le dije a Niall que su enamorada seria Latina-
-Enserio-
-Tus padres ya conocen a Niall-
-Si, les agrada mucho, el es alguien con quien mis padres pueden comunicarse bien y cuidarme-
-Si.... tu eres menor-
-Si, recién voy a cumplir 19-
-Eres buena para Niall-
-No, el es bueno para mi -
-Eso es algo que toda madre quiere escuchar-
-Quiere que cocine algo natal?-
-Si-
-Vale -les serví la comida a la mamá de Niall y a el el papá de este estaba fuera
-Vamos a comer -dijo Niall cuando comió el primer cucharon se quedo pensando
-Tu lo has hecho o las comprado-dijo Niall
-No lo e comprado-
-Eres la mejor-dijo comiendo 
-Gracias-
Cuando conocí al padre de Niall me hizo miles de preguntas tal ves muchas chicas se acercan a Niall con la intención de saber sobre su dinero 
-___ se paga todo, no le gusta que le compre las cosas-dijo niall cuando vi algo por Internet con Maura 
-Nunca me ha gustado -dije con una sonrisa 
-Mañana iras a ver  tu sobrino -dijo Maura a Niall-
-Claro, le tengo que presentar a ___-
-Vale, vallan a dormí, __ puedes dormir en la habitación de Greg -
-Gracias -
-Te enseño la habitación -dijo Niall
-Vale -

No hay comentarios:

Publicar un comentario