miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cap17

Los chicos estaban el Los Angeles , aun estaban de descanso
-Estas segura-
-Si-

Baje del avión y el auto que alquile me estaba esperando afuera, bueno Rafa lo alquilo y creo que se
paso un poco con el estilo.
-Diablos gasolina-dije con una mueca, baje a poner gasolina y luego me subí al auto
-Llegue al hotel de los chicos y me metí ya que había reporteros,pregunte por ellos y me dijeron que estaban en la piscina, cuando los vi. estaban todos callados y Sophia estaba ahí para Liam.
-Al menos están mejor de lo que pensé-dije entrando
-A?- Niall volteo con dificultad de la cama de la piscina
-___-
-Hola-dije con una sonrisa cansada, un vuelo de ultimo momento hace que te agotes-
-Que haces aquí, no tienes clases-dijo Liam
-Rogué, suplique y di un ultimátum para venir aquí, aunque vine después de una reunión -dije quitándome los tacos
-Has venido solo por nosotros-dijo Harry
-Solo por Niall-dijo Louis
-Por todos-dije seria
-Gracias-dijo Liam
-Y díganme han hablado con Zayn -
-Harry, el solo se a encargado de todo y Zayn no quiere hablar con los demás-dijo Louis
-Siento que e fracasado como amigo-dijo Niall tapándose el rostro
-Éramos sus mejores amigos-dijo Harry
-Y aun lo son -dijo Sophia
--No si nos deja así -dijo Liam serio
-Debe tener sus razones, han hablado con Perrie-
-Es una maldita..., ella tiene la culpa, dijo que éramos una pésima influencia para Zayn, como si el no fuera lo suficiente mente grandes-dijo Louis
-Oigan, yo no puedo creer esto sin hablar con ellos dos -
-Créelo-dijo Niall, tome mi celular y marque a Perrie
-Hola-dijo Perrie animada
-Explícame-
-O, no soy la indicada-
-Si lo eres-
-O ya escuchases lo que dije -
-Porque lo hiciste-
-Porque lo son, eran mala ....-
-Hablemos de lo principal, Zayn -
-Solo estaba cansado de ellos, ya se aburrió-
-No sabes lo que dices-
-Perdón pero debo ir a una entrevista, lámenos tu eres rescatables de esa tira de idiotas, eres mi mejor amiga-dijo
-....-
-Adiós, nos vemos Lugo, te enviare las invitaciones de la boda- corte y los chicos me miraron, tenia la mirada oscura
-Que a pasado-dijo Niall levantándose en seco, apreté mi celular con tanto odio
-Ves lo que te digo-dijo Louis
-Perrie es una mujer, no merece tus palabras-dijo Liam
-Es una idiota y Zayn también lo es, así que ustedes 4 son los mejores entienden, sus fans los necesitan ahora, si ustedes están así imaginen a sus chicas llorando por Zayn porque creen que One Dirección termino, pero no es así, no chicos-
-Tienes razón -dijo Liam levantándose
-Entonces pongámonos manos a la obra, hagamos lo mejor por nuestras chicas-dijo Harry
-Vamos-dijo Louis
-Gracias-dijo Niall con una sonrisa
-No es nada- se levanto y fue con los chicos
-Enserio tenias que venir para arreglarlo-dijo Sophia con una sonrisa
-No es nada-
-Claro y tu s clases-
-A bueno en una hora están por llegar, ya que Leo me las va a pasar -
-Quieres arreglarte-
-Quiero hablar con Zayn -
-Crees que te haga caso a ti?-
-Debe-
Me iba a quedar en la habitación de Niall así que fui hasta ahí y llame a Zayn
-___!!-dijo feliz
-Primero no se lo que esta pasando y no me des motivos para ya no confiar en ti, crees poder decirme porque ya no estas con los chicos?-
-Porque....-
-OK., pero debes hablar con los chicos, ellos están destrozados-
-Lo are-
-Vale, confío en ti-corte y me recosté a dormir
-Princesa-dijo Niall
-Hola-dije con una sonrisa agotada
-Enserio te has pasado, has venido hasta aquí solo porque te e llamado -
-No lo hice solo lo tome como escusa para seguir de vacaciones -
-Ajajá graciosa-
-Que hora es?-
-9 PM-
-Diablos-dije
-Que pasa-
-Me iba a habalr con mi otro novio-
-Jalaj graciosa-
-Me han mandado mis tareas y mis exámenes, la reunión de a que venia era para saber si podía tomar solo los exámenes pero las clases las tome de mi casa o en otro lado
-Eso se puede traducir como que te quedaras aquí....-
-No, prometí a mis padres que solo serian en casos especiales-
-Vale- entre a mi cuenta y saque el material y de mi bolso una libreta y empecé a anotar cosas del video
-Estas muy seria -
-A?-dije viendo mas documentos
-Eres buena estudiante -dijo dándome un beso en la frente
-Tontos-dije con una sonrisa
-Hoy hay una fiesta quieres ir conmigo?-
-Fiesta?-
-Si de cumpleaños de  mi amigo-
-Vale, vamos, pero primero termino esto -
-Te dejo-
Como a las 10:30 termine todo y me levante para ir a cambiarme

-___ ya estas lista- voltee la cabeza caí que me estaba bajando la camisa
-Perdón -
-No importa, que pasa?-
-Vine a ver si ya estabas lista -
-Vamos entonces -dije con una sonrisa, salí tomada de la mano hacia su auto, nos llevaron a un club
Niall y yo nos fuimos a un lado hablando , ahí estaba el amigo del alma Justin
-Ella es tu novia?-
Si, porque?-dijo Niall a la defensiva
-No pasa nada-dijo con una sonrisa
-___ seguro que ya se aburrió aquí, ve a bailar con Niall-dijo
-Vamos___-dijo Niall jalándome a la pista de baile
-Que pasa?-
Nada, solo que no me gusta que se acerquen a ti-
-Vale...-
-____!!_dijo Ross
-Ross?, que haces aquí?-
-No te encontré en la universidad, así que vine de viaje, me invitaron a una fiesta y aquí estos-dijo feliz
-AM, claro, Ross, el es Niall mi novio-dije, Niall me abrazo de la cintura con una mano
-Un gusto-dijo Ross dándole la mano
-Claro-dijo Niall
-Am, Niall el es actor y músico -dije sobre Ross
-Perdón no e escuchado de ti -dijo
-A Es que estoy en un grupo con mis hermano R5-
-Perdón-
-Discúlpalo Ross, el en este momento no lo esta pasando bien-dije
-O por lo de Zayn Malik, si todos dicen que Sera solista-
-Hey-dije
-___-dijo Niall
-Perdón pero nos vamos-dije, tomando la mano de Niall y saliendo de la fiesta
-No pasa nada-
-Mejor regresemos al hotel y comamos pizza con los chicos -
-Vamos-dijo feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario