sábado, 31 de octubre de 2015

Cap8

Hoy iba a hacer mi primer día de clases, Katy cambio de universidad y al parecer columbia también la acepto
-Lista-dijo Katy en el campus de la universidad
-Lista-
-Nos vemos en el almuerzo-dijo antes de separarnos, estaba viendo en mi celular mi horario
-Perdón-
-A?-
-Soy Ashton, necesitas ayuda?-
-Si-dije con una sonrisa
-Ven te ayudo - y ahí fue que vi me perdición
----
-Que paso hoy en la universidad-dijo Rafa gravando
-___, estubo muy bien acompañada dijo Katy
-Cuando no lo estoy-
-Vale, en vedad que paso?-dijo Rafa
-Solo un chico me ayudo en encontrar los salones -
-Muy bien -dije con una sonrisa
---------------------------------------
Los meses pasaron y era muy amiga de Ashton pero apenas hablaba con mi familia, estaba en los estudios y mis amigos y nadie mas copaba mi mente, varias veces había recibido quejas de que e cambiado para mal, cuando me iba de fiesta regresaba después de mi toque y asustaba a todos ya que no sabían que era lo que hacia o si regresaría a casa
Pov Niall
-Alo-
-Niall-
-Rafa-
-Niall has hablado con __ esta semana ?-
-No le e vuelto hablar desde que regresamos-
-Por dios, gracias-dijo
-Pasa algo?-
-___ a cambiado-dijo antes de cortar-
Voltee y vi a mis amigos viéndome
-Pasa algo con ___-
-Llámala aun tienes su celular-
-No-dije
-Tonto irlandes, creo, no estoy seguro es la única chica que te e visto botar baba -
-Puedo hacerlo con cualquiera
-Puede que __ este en peligro-
-No -dije
-Háblale-dijeron todos-
-Vale-tome mi celular  y marque su numero
-Alo?-
-___-
-Famosillo-dijo con una voz extraña
-Estas bien en tu casa te están buscando
-Son unos exagerados-
-ponte en vídeo cámara-
-No puedo estoy en una fiesta-
-En donde-
-Para que lo quieres saber si no estas en mi país, Ashton para no ves que estoy hablando por celular-dijo riendo tontamente
-___ quien es Ashton -
-A un amigo -dijo riendo mas
-___ donde estas-dije
-En casa-
-En casa no estas, me a llamado Rafa-dije enojado
-Vale renegon, voy a preguntar, Ashton donde estamos-
-Bebe tu tranquila yo nervioso
-Dos cosas, no me digas bebe y si fuera así hubiéramos estado muertos-
-___ al menos sabes que ira es hoy-
-Viernes da-
-Lunes-
-Mierda tengo examen de geografía, Leo, me llevas a la universidad?-
Claro estaba por irme
-Chau Famosillo -
-Niall estamos Viernes-
-Si pero era para que regresara- llama a Rafa y le dije que la esperara en la universidad
-Debes hablar con ella, no sabemos que amigos tiene-dijo Liam
-Lo are-dije caminando a i computadora, la dejos como 3 meses y la niña se vuelve una rockera, la busque en todas las redes sociales y vi su vida no se había conectado a Twitter desde hace dos meses, a Facebook ya nunca y Intagram era el único existente había fotos hasta de hace 1 hora y era en una fiesta alocada y al parecer ese chico de cabello negro era Ashton
-Creo que debemos hacer un viaje -
-No-dije
-Te la esta quitando-dijo Harry
-Es su vida, son chicos normales-
-Esas fiestas se pueden salir de control y  le puede pasar algo-
-No es su problema yo voy a hablar con ella video llamada, chat, con todas las cosas que sepuedan convesar hoy en dia -
-Vale-
Pov __
Castigada genial, me sente  a estudiar y luego fui a mi laptop
-Niall?-dije viendo todas mis redes  e seguía, solicitud y una vídeo -llamada
-Que ocurre-
-Que pasa contigo estas suicida o te fuiste de pinta-
-Cállate, tengo dolor de cabeza, nos vemos luego -
-De esta no te salvas princesa-
-Que me has...-pero se desconecto
Fui a la universidad a dar mi examen y a mis clases que genial
-Que pasa famosillo, estoy en clases -
-Como si te importara, ahora quiero que me expliques que estas haciendo con tu vida.-
-Idiota, tu no eres parte de mi vida porque debería decirte algo
-Porque soy tu amigo-
-No lo eres, solo eres un Famosillo-
-Como persona necesito respeto -
-Con quien hablas-
-A un amigo, Ashton necesito mi espacio vital-
-Perdón , te traigo comida
-Si me muero de hambre
-Es tu novio-dijo Niall cuando se fue
-Amigo-Esclavo-
-Claro, has cambiado demasiado-
-Las personas cambian, me tengo que ir debo comer-
-__ quien es ese tipejo -
-Nadie Ashton  me trajiste comida-
-Mucha para los dos-
-Vale -
-----------------------
Pov Niall
Hablaba con ___ cuando podía, aun me gustaba pero su forma de ser ahora era loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario