sábado, 31 de octubre de 2015

cap9

Estube hablando por unos meses muy largos con ___era la mejor chica del mundo hasta que llegaba ese tal  Ashton.___ cambiaba radicalmente, así que hoy estaba por tomar un vuelo a su pais
Pov Katy
Ahora puedo ir de acampar con mis amigos
-Vale esta bien - Eso hace dos semanas 
Pov ___
-___ cambiate-
-Vale -dije con una sonrisa
Salí y vi a mis amigos drogados en la noche
-Que haces?-
-Vamos prueba-
-No-
-Vamos-dijo agarrandome del  brazo fuerte
-No-dije seria
-Ven aqui-dijo Sasha otro amigo agarrandome no !, sali corriendo de ahpi , subi al auto de Ashton yo tenia las llaves así que podia hacerlo, salí corriendo de ahí, habia estado normal hace dos semanas pero ahora no, ya en la ciudad se acabo la gasolina, aun no estaba ni cerca  a casa
Pov Niall
-Rafa hola, queria saber donde vives estoy aquí....-
-____ se a perdido, aunque vengas no  la vas a ver -
-En donde, no sabemos en donde esta , se fua hace 3 semanas a un campamento y nada
-Pero que...,la policia me esta ayudando, debo de irme-
-Ok-
"Estoy llendo a la playa, se que hay muchas pero es una de las mas concurridas, es ******"deje mis maletas y me fui corriendo a buscarla cuando llegue a la playa encontre ambulancias y todo
-Dios-
-Ashton?-
-Quien eres-dijo con los ojos rojos-
-Ddonde esta ___-
-La muy perra se fue con mi auto, aunque no debe haberce ido muy lejos no habia mucha gasolina -
-Dios-tenia un auto alguilado y me fui de ahí, cuando entre a la ciudad ppreste atención, Ashton me pudo describir como era su auto , cuando encontre uno con la descripción, me acerque y vi a ____ recostada en el asciento tracero, toque la ventana y vi como apretaba los parpados
-___!!-
-Niall.dijo asustada
Pov __
-Abrace al rubio este con todas mis fuerzas 
-Tranquila, te llevare a casa-
-No, no quiero ir a mi casa, me vana  encontrar, porfavor-
-Vendras conmigo a donde me quedo y les avisare a tus familias 
-Vale-dije, entre a su auto y entre a su habitación de hotel 
-Dormiras aquí-dijo mostrandome la cama
-Pero tu...-
-Dormire en el muble, estoy acostumbrado Harry me bota hacia ahí 
-Gracias por todo-
-No es nada-
-Tienes un cargador que me prestes, mi celular esta totalmente descargado -
-Si-dijo dandomelo, me dio algo de su ropa y me heche a dormir, hasta que me desperte agitada por una pesadilla, algo iba mal lo sabia 
-Que sucede-dijo Niall a mi lado 
-Desde cuando estas aquí-
-Desde que te destapastes-dijo Niall  con una sonrisa.
-Siento que a pasado algo-
-A estado sonando tu celular-
--Gracias- tome mi celular y era Ashton 
-Que sucede-dije 
-Gracias por devolverme mi auto -
-Que mierda quieres-dije con una mirada oscura
-Lidia a muerto solo eso, sobredosis se puede decir y todo por no quedarte-dijo Ashton 
-Donde estas-
-En  el hospital ***-
-Voy-
-Que pasa-
-Lidia....-
-No hables y vamos -dijo , me puse mi ropa y baje con el 
Cuando llegue vi a Katy y Rafa. corri hacia ellos y los abrace
-Perdon por no contactarlos-dije llorando 
-Me han dicho lo que a pasado, mis padres quieren que vallas a casa ellos estan mas asustados que tu -Perdón -dije 
-Los llamaren para que vengan -
Fuí a ver donde estaba Lidia, cuando me llevaron lei la morgue 
-Esto esta mal-
-Es tu culpa-dijo Leo llorando gritandole a Ashton 
-No es culpa de ella, Lidia...-
--Tu la drogastes y quisistes hacer lo mismo con ___,eres de lo peor deberias ser tu!-dijo vi a lidia hechada en una mesa de metal -no paraba de llorar
-Que pasa aquí-dijo Niall entrando el era mayor que nosotros así que lo veian con un respeto, me vio y me fue a abrazar 
-Vamonos de aquí-cuando sali vi a mi familia 
-Perdon -
-No te preocupes se que tus amigos no son los mejores, pero no hicistes lo que no querias, eso me alivia, así que vamonos a casa-dijo mi madre y mi padre
-No-
-Que hablas-
-Necesito estar sola, ire a los dormitorios universita...-
-Se puede quedar conmigo-dijo Niall
-Me sentiria mas tranquila-
-Niall nos a ayudado mucho no podemos desconfiar de el -
-Vale, me quedare con el -dije mirando al suelo 
-Iremos primero por tus maletas-dijo Niall, no lo veia tenia  mi mirada perdida, solo escuche llegamos, baje y Niall me mando a dormir en su cama, me quede dormida y yo misma me desperte de mis gritos
-Que pasa-
-Yo tube la culpa de la muerte de Lidia, no estube con ella -
-Tranquila dijo acariciandome el cabello
-No, todo fue mi culpa-
-Que no lo es -
-Tu no lo sabes, tu ni la conocias-dije llorando a mil 
-___-no sabia como consolarme, así que yo hice lo que necesitaba, lo abrace con todas mis fuerzas estaba aun en la cama, así que se  posiciono mejos casi recostado para el era mas comodo 
-Yo no queria esto-gimiendo
-Nadie tranquila-dijo devolviendome el abrazo, o dios mio estaba sin camisa, levante el rostro para ver sus ojos pero e encontre con los labios de Niall
-___-dijo mirandome a los ojos, deseaba besarlo, pero no, el era mayor que yo y  soy su amiga , u por eso le dije que nunca pasaria algo entre nosotros pero el me adivino el pensamiento  y me beso, era suabe el beso pero yo respondi, eso era lo peor 
-Niall-dije agitada con una sonrisa
-___-eres hermosa-dijo antes de besarme por segunda vez 
-Quieres dormir?-dijo con una sonrisa 
-Si-dije-Pero duerme conmigo-dije con una sonrisa
-Claro-
Cuando me desperte no vi a Niall a mi lado 
-Niall- me levante y lo busque por todos lados y no estaba, me meti a la ducha y me arregle
Saque mi laptop y me puse a buscar cosas cuando se abrio la puerta de la habitación
-Te traje comida, no creo que haya comida deliciosa aquí -
-Si...-dije sin mirarlo, cuando me pare por la comida, pero Niall me detubo y me jalo hacia el antes de besarme y pasar una de sus manos por mi cintura
-Niall-dije sonrojada
-Ven a comer-
-Vale-dije
Me sente y comi los panecillos que trajo Niall
-Tienes que ir al velorio de tu amiga-dijo Niall
-No, ire al entierro, quiero evitar a Ashton
-No pasa nada-dijo robandome un beso
Mi dia fue cansado pero divertido. Niall estaba acomodando el mueble para recostarce
-Que haces-
-Me voy a acostar-
-Duerme en la cama-dije recosotandome de espaldas, senti como se hechaba y mi lado, me senti un poco incomoda así que e di la velta, crei que Niall estaba de espaldas a mi pero nos quedamos frente a frente
-Niall-
-No puedes dormir ?-
-No-dije serca a el- sentia su respiración muy cerca, queria besarlo,pero no ___ayer fue un...-Niall adivinaba mis pesamientos,me empezó a besar , se coloco encima mio y no se porque reaccione en enrollar mis piernas a su cintura,Niall estaba pendiente de mis labios pero cuando mordio mi labio inferior, me hizó gemir, sus labios bajaron por mi cuello, mis hombros y luegoo llego a mis brazos
-Te cortas-dijo,no respondi me quede quieta
-No lo vuelvas a hacer, porfavor-dijo regresando a mis labios.
Niall-dije enredando mis manos en su cabello
-___, es hora de dormir-
-Claro, mañana deo ir ala universidad ates del velorio de Lidia -
-Vale- dormi abrazada de Niall sintiendo su respiración
Al  terminame de cambiar,vi a Niall de negro
-Que haces-
-Ire contigo-
-Que, no!, digo no es necesario-
-Vamos, yo manejo-dijo, baje con el
-Primero voy a la universidad -
-Vale - cuando llegamos Niall bajo conmigo y me acmpaño a ver una de mis clases
-Ya podemos irnos, Leo dice que es en esta dirección-dije señalandole el mapa y programando el GPS
Estube jugando con mi celular
-No queria que vinieras por una razon-dije mirando ahora por la ventana
-No me importa, vamos -dijo serio
-Podemos parar un momento-dije viendo una tienda en la gasolineria
-Si-, cuando llegamos estacionamos el auto en el amino y caminamos por el cespet hasta una colina
-____ gracias por venir-dijo la mamá de mi amiga
-No es nada -dijo con una falsa sonrisa de confort, Niall se paro detras mio
-Leon-dije
-Hola-dijo colocadoce a mi lado, Niall
-me acerque al ataud y deje los chicles que ella siempre compraba cuando nos ibamos
-Eres una idiota-dije conuna sonrisa
Me fui a mi lugar cuando vi a tres chicos subiendo Ashton, Sasha y Mike
-Que hacen aquí-dijo la madre de Lidia
-Tranquila señora -dije mire a Niall por encima de mi hombro
-Yo ire a ver-dijo Leo
-No yo sere quien los enfrente a ese trio de bastardo-dijo el padre de Lidia
-Señor, no puede dejar sola a su esposa, Leo y yo hablaremos con ellos y les aremos entender que no son vienvenidos-dije
-___-dijo la madre de Lidia
-___-dijo Niall pero me fui con Leo
-O mire na quien tenemos aquí-
-No estan invitados a pasar-dijo Leo con los ojos chinos ya que el sol nos caia a los ojos
-Ustedes serian...-
-Nosotros nada. nosotros no le dimos droga a Lidia, nosotros no dejamos que se metiera al mar sin sus cuatro sentidos-dije tranquila
-Tu te fuistes, pudistes deteerla, ademas nosotros vamos a entrar, eres mi novia tu haces lo que yo quiero -dijo agarrandome del brazo jaloniandome
-Hey-dijo Niall apartandolo.
-Quien diablos eres-
-Soy quien esta al lado de __ ahora-dijo serio
-Ella es mi novia.-
-Nunca lo fuí, una cosa que tu lo creas y otra que lo seamos-dije cruzandome de brazos
-Ustedes vallance-dijo el padre de mi amiga
-Porque si tambien somos amigos de su hija-dijo Sasha
-Pero ustedes no hicieron nada para ayudar a mi hija-
-Podriamos morir tambien -
-Pensaron almenos  en ayudarla -dijo su padre destrosado
-Señor no gaste palabras con ellos, la demanda por compra y venta de drogas esta puesta, no se preocupe por mas castigo hacia ellos-dijo Leo
-Denuncia-
-___ vamos-dijo Niall
Nos quedamos  hasta el ultimo. luego de camino ignore a Niall, cuando llegamos Niall salio a por comida y yo a ducharme
-Perdon-dije mirando la navaja
--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario