sábado, 31 de octubre de 2015

Cap10

-___ que mierda haces-dijo Niall en el baño mientras me duchaba
-Que haces-dije cubriendome
Nial vio la pequeña navaja que estaba en el lavabo y las pequeñas gotas de sangre
-Has te aun lado -dijo
-Que!, te has vuelto loco-
-Loco, puede ser-dijo metiendo ce con todo y ropa a la ducha
-Que haces-dije aun apando me
-Date vuelta-dijo avergonzado
-A?- se saco la camisa ya mojada
-No Niall-dije agarrando una toalla, pero  Niall fue mas vivo y se acerco a mi y me empezó a besar  los hombros
-Niall-dije temblando por tu tacto
Niall me apego a el
-Niall-dije agitada
-Si-
-No hagas algo que luego te vas a poner rojo cada ves que me veas-dije con una sonrisa volteandome
-No te cortes denuevo-
-A la orden -dije con una sonrisa saliendo de la ducha pero vistiéndome con mi pijama
-Estaba pensando en viajar -
-Vas a regresar a Londres?-
-Si y vienes conmigo, ya tengo los boletos y a tu mamá le parece  bien así que -
--Y mi ?-
-Nna no importa igual vas, tienes que comenzar los blog-
-Cuando nos vamos?
-Pasado mañana
-Iré a mi casa primero -
-Ok-
------
------
En la mañana me desperté temprano y fui a casa
-_- que haces aquí-dijo Katy
-Tendrias que ir a londres no?-
-Sus suscriptores necesitan una explicación de mi desaparición, no?-dije con una sonrisa falsa
-Enserio?-
-Claro, no los puedo dejar mal, no?-dije riendo
-Estas segura-
-Claro, deben aprender algo a mi costa-dije con una sonrisa
-Vale vamos -dije entre a la sala de videos
-Hola chicos hoy ven a ___ esto es raro en los videos, pero hoy va a responder sus dudas-
-Que a estado haciendo y que a pasado con ella-
-Vale -dije con una sonrisa, mis hermanos salieron del cuarto
-Bueno chicos no me han visto en ningun video por que, esa razón se la daré yo, e cambiado mucho desde el video de mudanza, cuando empece la universidad conocí a personas nuevas para esto le pondremos un nombre a mi amigo Bob, ok,sigamos como eran las primeras que conoci pense que eran buenas pero no lo eran, me aleje de mi familia y cuando pedía permiso para irme de fiesta me sobrepasaba del limite de permiso, a veces llegaba al día siguiente a la hora que me habían dicho que regresara la anterior noche,deje los videos ya que para mantener la vida alocada que tenia debia sacar notas excelentes, cosa que lo hacia, bueno este amigo que tuve me dijo hace unas semanas atrás que si me podía ir de campamento por las vacaciones y como era un grupo grande yo dije si y mis padres no pudieron decirme no, pero con la condición de que mandara mensajes de lo que hacia por dia lejos de casa, mi permiso era una semana, el problema fue que mi celular murió el primer día, festejaba como si fuera el ultimo dia de mi vida, pero la semana paso y mis amigos seguían con esa típica frase"Un rato mas tus padres no pueden decir nada, eres buena estudiante"o "Ya eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras", bueno para eso yo les cría y me quede 3 semanas con ellos de corrido sin pensar en las consecuencias y en todo lo que podían estar pensando mi familia, en la ultima noche que me quede, no se como surgio esa pequeña cosa la droga, la consiguieron no se donde o la trajeron, Bob  me llamo para que  salga de la carpa y vi a todos absolutamente todos drogados, mi mejor amiga igual, Bob me ofrecio pero al decir no, el problema surgio dos de sus amigos trataron de obligarme a consumirla, pero pude escapar, sonara loco, pero lo es, las chicas tenian las llaves del auto de los amigos así que yo subi a la camioneta de mi amigo, bueno al que creia mi amigo, llegue a la entrada de la ciudad y como ya saben solo se de mi casa a la universidad, estaba perdida y así hasta que la misma noche me encontro mi mejor amigo de la vida, me quede en su casa hasta la mañana siguiente Bob me llamaba por su auto para luego decirme  que mi mejor amiga habia muerto de sobredosis cosa que no era cierta, fui al hospital para encontrarme con el novio de mi  amiga, Leo quien se estaba peleando con el al parecer mi amiga muerto por ir a nadar drogada, pude salir de esta, hace poco fui al velorio y me despedi de mi amiga, quien era una persona normal, estudiosa solo cometio un error que le quito la vida, bueno eso es lo que queria contarles, la verdad de porque no estube en el video.
-Chicos, bueno, mi hermanita regresara a los videos pronto, no ahora ya que ira a Londres con sus amigos, así que nos vemos pronto -dijo Rafa corto
-____ estas bien viviendo con Niall?-
-Si, es muy protector-dije con una sonrisa torcida
-Que protector, ni que nada, te cuidado ok?-dijo Rafa
-Traeré cosas para ustedes-
-Gracias-
-No es nada-dije con una sonrisa, fui al hotel y no encontré a Niall, así que deje la maleta que traje de mi casa y salí a comer
-Me puedo sentar-
--Claro-dije mirando hacia otro lado
-Eres bonita...-
-Porque te sientas conmigo si puedes sentarte en cualquier lado del restaurante-
-O perdón , necesito despistar a alguien y perdona por mi mala educación, soy Ross Lynch -
-___-dije mirando por la ventana tomando mi bebida
-No te dice nada mi nombre
-No-
-Salgo en películas para adolescentes-
-No veo películas estoy en la universidad-dije dejando mi hamburguesa. Claro que lo conocía solo que queria estar sola y me resulta esto, acaso es normal conocer a famosos.
-Vale no quieres hablar, quieres estar sola, pero tengo un pequeño problema
-Cual-
-Mis hermanos vienen para aquí-
-Mierda mas gente, si me ayudas a librarme de ellos te dejo en paz y te deberé un favor-
-Arrimate-dije, me senté a su lado, Aver, tu cabello, lo van a reconocer,le puse mi gorra que llevaba colgando de mi short, me quite mi camisa y se la di para que se la ponga,
-Ya no pareces tu -dije dándole mis lentes
-Donde diablos se a metido Ross-dijo un chico
-Vamos, llegaremos tarde a la reunión -dijo una chica
Me levante y me fuí hacia un taxi, cuando llegue e encontré con un  Niall furioso
-Sucede algo-
-Donde estabas? y no me digas en casa de tus padres porque no estabas ahí-
-Estaba comiendo y no me gusta que me controlen -dije dejando mi mochila en la mesa, cuando voltee mis labios estaban unidos con los de Niall
-Niall dije jadeando
-Tu callada-dijo besandome el cuello
-Oye...-me callo con un beso mas profundo en los labios,rozo la punta de su lengua con mi labio inferior, entre abrí mis labios y eso fue suficiente paso para Niall y poder poseer mis labios, cuando nos separamos nuestros labios estaban rojos
-Bien me iré mas seguido -dije con una sonrisa, Niall se puso rojo y no se porque pero yo también
-Ven -dijo tomando  mi mano y llevándome a la cama a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario