sábado, 31 de octubre de 2015

Cap11

Llegar a Londres fue lo mejor las chicas me recogieron y me raptaron de Niall llevándome de compras
-Perdón por llevarte así pero debes decirnos que pasa entre Niall y tu-
-En verdad no lo se, nos hemos besado pero nada mas, aparte en cuatro semanas empieza mis clases y  no tendré tiempo para es 
-Debería comprar mi vestido para el baile-dije viendo algunos 
-Un baile-
-Si de inicio de clases, pero como siempre cambian tal ves la niña de papá eliga algo-
-Te ayudaremos-dijo Perrie
Cuando regrese, bueno cuando fui a la casa de Niall se veía molesto no como antes
--Que tienes-
-Debiste venir conmigo-dijo con puchero 
-Para la  próxima -
-Tu habitación es la segunda del tercer piso-dijo serio 
Me fui sin verlo no sabia que decir o hacer ante un Niall  totalmente enojado 
A la mañana siguiente tuve que hablar con el 
-Niall si no me dices lo que tienes, nunca sabre lo que te pasa-
-No quiero que lo sepas-
-Ok..., Niall tendré un baile de bienvenida a clase, en la universidad,si me dieras el honor de ir conmigo, seria lo mejor que e podría pasar 
-Tratare, el trabajo tu sabes-dijo con una sonrisa-
-Vale-dije levantándome de la mesa
Entre a mis redes y Ross Lynch aparecía por todas partes 
-"Que rayos, como sabes que era yo"
"Porfin , dejaste tu boleta de compra en la mesa, sabes tienes una mala costumbre de  dar tu nombre completo"
"Bien señor, me tengo que ir"
"Huy señorita importante-"
"Estoy de viaje "dije
"Oye cuando te desocupes ve una película mía"
"Que flojera verla"
"Te mando un Link"
"Cuando tenga tiempo libre "me desconecte y me fui a dormir
Me desperté de madrugada, abrí mi laptop y vi el link que mando Ross, lo abrí, deje cargando, mientras me fui a cambiar
-A ver que tenemos aquí-dije colocándome los audífonos y viendo su película juvenil, me reía demasiado de el
"No se si es tas despierto a esta hora, pero al parecer no eres tan malo, termine de verme la secuela"
"Lo sabia "
Que haces despierto"
"Nada"
"Esperaste que viera la película "
"No, tengo un guion que leer"
"Me voy a dormir, chau"
----
A la mañana siguiente me fui a bañar y a ponerme bonita
Hoy averiguare que somos Niall y yo, tendré que usar lo que aprendí con ese grupo de malos compañeros,
Baje sin zapatos
-____....-dijo Niall pero se distrajo con algo
-Tienes algo que hacer hoy o algo que hagamos hoy?-
-Si...-
-Me quiero quedar en casa...pero esta bien si vamos -dije colocándome los zapatos
-Si....-dijo mirando a nada rojo, voltee y sonreí con mi misma
-Vamos -dije con una sonrisa, Niall salio primero, subí a su auto, para llegar a la disquera, pero al llegar muchos de los trabajadores y famosos que son de la misma disquera
-Tienes frió?-dijo Niall con una sonrisa
Si un poco-dije incomoda de las miradas, me coloco su chaqueta encima
-Yo tenia calor-
-Ok-dije, cuando entramos a una habitación vi a los chicos
-__-
-Chicos-dije corriendo hacia ellos y ellos me aplastaron.
-Perrie esta en la disquera, esta al lado, quieres ir a verla?-
-Si gracias -salí toque la puerta del lugar
-Hola... ___-grito Perrie
-Hola-dije con una sonrisa
-Pasa, chicas ella es ____-
-Hola-dije
-___ ellas son, Jessy-
-Hola-
-Jade-
-Hola-
-Leigh-anne-
-Hola -dijeron ellas
-Un gusto conocerlas
-Chicas puedo salir un rato?, quiero hablar con ___-
-Claro ya terminaste -dijo Jade
-Gracias-dije con una sonrisa, salí con Perrie
-Que paso con Niall-
-Nada, solo se enojo porque salí con ustedes y no fui con el-
-Te ves hermosa-dijo
-Gracias-
-Entonces aun no sabes que son -
-No -
-Mañana iremos a la playa todos, vendrás con nosotros así lo seduces a este niño y listo
-No creo que sea correcto, solo me puse este vestido porque me gustaba y porque quería ver su reacción -dije con una sonrisa
-Vale, pero igual vas necesitas divertirte-
-No tengo ropa de baño, no traje -
-Vienes conmigo-dijo tomándome del brazo, entramos a la sala de grabación de los chicos quienes solo conversaban
-___ viene a la playa con nosotros, así que voy a salir unos minutos con ella, si Niall te la traeré en  cuanto terminemos, ustedes hagan lo que hacen-dijo Perrie con una sonrisa, me saco de ahí y subimos a un auto con chofer
-Sophia esta en clases, así que no puede venir pero podemos hacerlo solas-dijo cuando llegamos Perrie empezó a buscar cosas y luego las llevo a pagar pero la detuve
-Yo lo pago -
-Es algo que yo quiero hacer-
-Es que...-Perrie me callo con una mirada y pago y regresamos a la disquera
-os vemos mañana bien -
-Bien - entre con las bolsas y todos me miraron
-Perrie me obligo-dije con una sonrisa
-Te creemos-dijeron todos
-Chicos llevare a ___ a casa, nos vemos mañana-dijo Niall salimos y subimos al auto
-____ vemos una película en casa-
-Claro-dije con una sonrisa
Cuando llegamos hice palomitas y vimos la tele pero mis costumbres con mis hermanos se hizo evidente, me recosté mi cabeza en las piernas de Niall
-Perdón es costumbre-dije queriéndome levantar, pero Niall puso su mano en mi  frente y me hizo echarme
-Ve la película -dijo mirando la pantalla
Pov Niall
Cuando íbamos por la segunda película me encontré con que ___ estaba dormida en mis piernas, la observe dormir, hasta que me di cuenta que su vestido se había subido levemente pero mostraba una buena vista a su muslo, la cargue entre mis brazos y la lleve a su habitación
---------------------------
Pov __
A la mañana siguiente me encontré en mi cama, pero me valió ya que corrí a la ducha para vestirme para la playa ya que Perrie prácticamente me reveno el teléfonos de llamadas

Niall no estaba despierto así que entre a su habitación y prácticamente salte encima mio
-Niall-dije
-__, me has asustado-dijo aun medio dormido
-Perdón-dije dándole un beso en la mejilla, sentid las manos de Niall en mi cintura y luego estaba recostada encima mio
-No quiero ir-sentí su aliento muy cerca
-Perrie esta por llegar
-La puerta esta cerrada-dijo cerca nuestros labios
-Tonto-dije besándolo
El celular de Niall y mio sonaron
-Alo-dijimos los dos
-Nos vamos a quedar en la playa así que mejor lleven maleta y ropa de baño puesta-dijo Perrie
--Bien-dijimos Niall y yo
-Apúrate-dije levantándome y yendo a mi habitación a hacer una pequeña maleta, cuando baje NIall tenia las llaves de su auto
-El viaje va a ser un poco largo-dijo Niall
-Si quieres yo manejo -dije con una sonrisa
-Sabes-
-Tengo mi permiso de mi país-dije con una sonrisa
-Vale tu manejas si se nos hace tarde  cambiamos
-Ya-Subí al auto para encontrarnos en la casa de Harry
-Hola-dije
-Bien vamos a ir de viaje así que todos porfavor serios que manejaremos hasta ***-dijo Perrie
-Amor lo estas tomando muy enserio-
-Es porque es serio ....-
Ross me estaba mandando mensajes
"Hola que haces?"
"Me voy de paseo con mis amigos"
"Te vi en la tele con Niall Horan"
"Estoy con el  ahora, eso es un problema"
"Solo que te has vuelto famosa ahora"
"Vale, hablamos luego "
"Bien "
-Ya nos vamos?-
-Si-dijimos todos
-Harry te vienes con nosotros?-dijo Niall
-Si-dijo metiendo su maletín  se sentó a atrás y yo maneje detrás de Liam
Nuestra seguridad esta a cierta distancia-dijo Harry
-Ok-dije con una sonrisa, cuando a cierta distancia paramos en una gasolinera
-Liam se a parado-
-Vale- bajamos
-Mi tanque esta casi vació perdón -
-Ok, nosotros lo llenaremos a tope-dijo Niall
-Las chicas pueden ir a comprar botanas-dijo Zayn
-Vale -dije , entre  saque bebidas y fui a pagarlas
-Hola linda -dijo el vendedor
-Hola-dije sacando mi tarjeta
-Oye te gustan los tatuajes -
-Si tengo amigos con tatuajes-dije mirando a los chicos jugar
-A los niños de ahí, si quieres hacer algo divertido, hoy hay una fiesta...-
-Gracias, eso es todo-dije agarrando mis compras y saliendo de la tienda
-____!!-dijo Perrie
-A?-
-Estas, loca, nunca se trata a si a una persona que te invita a una fiesta-
-Que, querían ir?-dije viendo a Sophia también
- No, solo, de que pasa si es peligroso ese tío-
-Y que va conmigo, vamos, tenemos mucho camino que recorrer-
-____, escucha!!!-dijo gritándome mientras caminábamos
--Que pasa chicas-dijo Liam
-Cosas-dijo Sophia
-Mira cuando un chico te habla, se le hace caso, luego si no te cae solo corta sus esperanzas en uno, pero no así, ___ lo entiendes-
-No se que hice mal-
-Que hizo-dijo Harry
-El chico de la tienda la invito a una fiesta y cogió su tarjeta, las bebidas, le dijo gracias y se fue-
-O-
--___ enserio , que pasa si es un asesino a suelto y quería saber donde vamos o te quiere raptar?-
-Lo ignore como dices-
-No se puede contigo-dijo yendo ce enojada
-Pero Perrie-dije yendo tras ella
Pov Niall
-Ves Niall, cuando le vas a decir que sea tu enamorada oficial, se besan vale, gran cosa, pero una cosa es que ya todo el cundo lo sepa-dijo Louis
-Los chicos se le acercan como moscas-
-Soy muy mayor para ella-
-Entonces te la puedo quitar-dijo Harry
-Que?!-dijo Niall
-No esperes que alguien mas tome la iniciativa, hazlo tu-dijo Liam
-Vale lo pensare-
-Demasiado lento- dijo Harry moviendo la cabeza
____ estuvo manejando hasta las 6 que le cambie de asiento , se quedo dormida en unos segundos
-Debes hacer algo Niall-dijo Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario