domingo, 13 de septiembre de 2015

Cap 6

En la mañana siguiente mis hermanos practicante me sacaron de la cama, ya que esta es íbamos a estar los tres juntos visitando las ciudades, por cierto ayer también hubo una tormenta
Cuando salimos había un sol inmenso, cuando pasamos por un puesto daban un Olaf de abanico por el tremendo calor que había, fuimos primero a un show de Aladino y luego a caminar, llegamos hasta la última de noche es ahí cuando encontré a Niall en Tokio
-Vallan , yo me quedo-dije con una sonrisa
-Vale- iban a ir un espectáculo y solo estaba Niall, cuando voltee vi palomitas así que compre dos
-Hey Famosillo-dije con una sonrisa moviendo las palomitas
-Creí que estabas enojada por lo de la otra ves-
-No me molestaría por eso, tranquilo, además tienes que entender que es genial ser amigos, pero nosotros nuca vamos a poder tener algo, yo vio al otro lado del mundo-dije comiendo
-Enserio crees eso ?-
-Tu no ?
-Porque deberíamos no ser algo más que amigos-
-Fue divertido y todo amigos por mi veranos, pero cuando regrese tu serás el famoso que tiene 50 chicas a tu lado y yo gravare videos en YouTube, ideas nos olvidaremos de nuestra amistad estoy segura-dije dándome la vuelta
-___-dijo haciéndome voltear
-Qué?-dije con una sonrisa

-Nos despedimos aquí-dijo antes de darme un beso en la frente, me aleje sin mirarlo y me fui a mi habitación, mañana salía mi vuelo devuelta a casa, fue suficiente la historia de la cenicienta, además tengo que ir a la universidad, hacer el examen  y ser feliz con mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario