miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cap5

Llegamos al hotel y estuve súper emocionada que me puse a saltar en la cama con Katy hasta que nos tuvimos que ir a dormir porque llegamos tarde y los chicos venían en la mañana
Cuando despertamos Rafa me dijo que  quería ver el parque temprano así que él fue a ver un auto mientras nosotras seguíamos durmiendo, estábamos cansadas muy cansadas
-Chicas ya despiértense-dijo Rafa

-Hay perdón, ya voy-dije con una sonrisa
 -Antes de ir a pasear por el parque las chicas quisieron ponerse sus orejas, ___ cual has escogido-
-Estas, están bonitas-dijo con una sonrisa
-Katy-
-Esta se ve muy elegante -dijo jugando con el
-Bueno chicos ya amos saliendo y nos vamos a encontrar con los amigos de __, vamos a ver si nos pueden seguir el paso-dijo Katy con Rafa
-Hola chicos-dije corriendo hacia ellos -
-Hola __d-hijo Niall con una sonrisa
-Se te ven bien esas orejas -dijo Perrie
-Gracias-dije con una sonrisa
-Vamos a algunos juegos-dijo Rafa con una sonrisa
-Vale-dije caminando con el atrás.
-Rafa estas un poco pálido-dije mirándolo bien
-Me siento un poco mal, pero nada grabe-
-Enserio?-
-Prefiero no subir a la primero montaña y esperarlos afuera-dijo
-Luego vamos a la enfermería de aquí, ok?-dije
-No se preocupen por mí, vallan-dijo con una sonrisa forzada
-Vale-dije, camine donde Katy y le dije lo que pasaba, subimos al juego y yo tenía como pareja a Niall
-Hola famosillo-dije con una sonrisa
-Mejor sácate las orejas-dijo cuándo estábamos en la punta de la montaña
-Ok-dije con una mucha, cuando bajamos empecé a grabar
-Rafa se sintió mal aspa que no nos ha acompañado a la atracción de hace unos minutos-dijo Katy
-Ahora el reto es saber dónde está-dije con una sonrisa
-Ahí-dijo Liam señalando unas mesas, cuando voltee vi a Rafa con su celular y comiendo
-Que haces hermanito?-
-Comiendo quieres?-le di la cámara a Katy y le quite su comida a mi hermano
-Creo que todo lo de estoy enfermo era para que comiera solo
-Es que mis hermanas no me alimentan -dijo con una sonrisa
-Vale ahora vamos a ir a comer porque nadie ha comido,  Niall que piensas sobre nuestra escases de comida-
-Voy a morir, porfiar comida!!-dijo
-Chicos-
-Me voy a volver un anoréxico, mi sensualidad se va a perder-dijo Harry las chicas sonrieron y los chicos hicieron bulla
-Donde comemos-dijo Katy
-Estuve aquí hace unos meses con  Eleanor y se dónde comer-dijo Louis con una mueca
-Confió en ti-dijo Rafa cuando llegamos todos pedimos un plato de comida y la seguridad de los chicos estaban a un lado comiendo
-Ya no puedo más, Rafa-dije con una sonrisa
-Gracias-dijo con una sonrisa
-Rafa tiene el mismo estomago que Niall-dijo Harry viéndolo comer
-Se puede decir-dijo Katy
-Hay no se hagan si __ pudiera solo comería y dormiría lo aria-dijo Rafa
-Oye!!, eso sería perfecto -dije con una sonrisa
Estuve hablando con los chicos cuando uno chico súper guapo  se acercó a mí y otro a Katy
-Hola señorita-dijo en español
-Hola-dije en el mismo  idioma
--Eres una latina , genial, es que tenemos un problema, nuestras amigas se separaron de nosotros y no podemos comunicarnos, podrías prestarme tu celular?-
 -Claro -le di mi celular, mi hermana hablaba con el amigo del chico y mi hermano comía
-Gracias-dijo dándomelo
-No es nada-dije con una sonrisa antes que se valla-
-Que paso -dijo Perrie
--A solo se perdieron de sus amigas-dije con una sonrisa
-Ya terminamos que tal ir a las demás atracciones-dijo Harry
-Vale-dije caminando con ellos
------------------

Hoy íbamos a  ver todas las ciudades que hay dentro del parque pero Rafael no quería ir a ningún lado así que Katy empezó a saltar encima de el para despertarlo
Voy a salir primero para encontrarme con los chicos ok?-
-Ok-dijeron con una sonrisa, ellos ya se habían acostumbrados a los chicos cuando baje vi a Niall solo
-Que haces solo-
No sé, los chicos desaparecieron -
-Enserio?-
-Si-
-Mis hermanos van a bajar en un rato quieres ir a desayunar-
-Claro “Chicos estoy adelantándome en ir a desayunar con Niall, los veo en un rato"
Cuando lleguemos a desayunar Niall se puso rojo
-Que sucede
-A?-
-Estas rojo pasa algo -
-Tienes que enterarte de todas maneras-
--De qué?-
-Ya saliste en internet y en las revistas sobre que somos novios -
-O.... diablos-
-No estas enojada ?-
-No es que no me molesta, es solo que si tú y yo lo creemos vamos a tratarnos distintos, así que mejor estemos tranquilos -dije comiendo
-Gracias-
-De nada-dije con una sonrisa comiendo, éramos feliz comiendo
-Hola chicos-dijo Rafa
-Vamos al safari?-dijo Katy
-Vale-llegamos como a las 10 y estuve como una niña viendo a los leones etc. cuando empezó a llover muy fuerte
-__ no has traído chaqueta-dijo Katy
-No creí que iba a llover tanto-dije jugando con la lluvia
"Visitantitas del parque podador sírvase a retirarse ya que se ha dado una tormenta, disculpe por las molestias"
-O vamos al hotel-dije triste, ahí fue que ya no sentí la lluvia ya que  la chaqueta de Niall estaba encima mío y su camisa blanca empapada
-Vámonos ya-
-Vale dije agarrando la chaqueta y yendo al auto
Cuando llegamos al hotel mis hermanos se adelantaron
-Gracias-dije dándole la chaqueta a Niall
No es nada-
-Vale, me voy -dije con una sonrisa y  caminando a mi habitación, cuando llegue sentí que me agarraban del antebrazo, me voltee y vi a Niall muy cerca, apunto de besarme
-No lo hagas-dije mirándolo  a los ojos
-No lo hagas si no quieres que nuestra amistad se torne rara-dije mirándolo directamente a los ojos
-Perdón-dijo
-No importa-dije entrando a mi habitación
-----------
A la mañana siguiente no quise salir porque me sentí mareada, así que mis hermanos fueron por ahí a pasear no tan lejos por si se me ofrecía algo
Pov Niall
-No quiero ir-
-Que hiciste con __-dijo Zayn
-Nada-dije mirando a otro lugar
-La molestaste-dijo Perrie
-No, la quise besar y ella me alejo-
-Está bien, recién la conoces-dijo Liam
-Entonces se va a volver raro -dijo Harry
-Da la cara amigo, no puedes ocultarte siempre-dijo Louis
-Entonces salgo-
-Si-
-Vale -
Fuimos al parque y nos encontramos con los hermanos de ___
-Y ___-
-Tiene un resfriado-dijo Rafa
-___ se enferma con mucha facilidad -dijo Katy
-Entonces que haceos ahora?-dijo Louis

-Contarnos que quieren con nuestra hermanita-dijo Rafa
Salí  con todos los ánimos, estaba un poco nublado pero había sol, me fui al pateo de comidas y me puse a editar .
-___-dijo Liam
-Hola-
-Que haces aquí no estas enferma-
-Sí, estoy con fiebre-dije tomando mi jugo
-Que!!!-
-Tranquila, se ha bajado -dije con una sonrisa
-Los chicos y tus hermanos están cercas, porque no te nos unes-
-Estoy editando, mejor vallan ustedes, mañana iré con ustedes-
-Que haces que?-
-Mejorando los videos -dije con una sonrisa
-Vale, te mandare mensajes para que cuando quieras ir a nuestro encuentro

-Vale-

No hay comentarios:

Publicar un comentario