viernes, 4 de septiembre de 2015

cap4

Cuando desperté estaba en mi cama
-Te quedaste dormida en la reunión
-Dios-dije avergonzada
-No importa ese chico esta tan enamorado de ti que no le importara-dijo Rafa enojado
-a?-
-Nada, tu celular ha estado sonando un buen rato-
-Ok.- justo empezó a sonar
-Hola--dijo Niall
-O, eres tú, hola-dije con una sonrisa sentándome en mi cama
-Estas bien , perdón por no despertarte-
-No te preocupes- Katy me empezó a hacer señas de que íbamos a salir
-Que van a hacer hoy?
-voy a salir con mis hermanos a comer y andar por ahí, de compras creo-dije mientras Katy e hacia señas
-Vale, crees que te pueda ver mañana-
-Claro Famosillo veamos si puedes resistir un día sin mí -dije riendo y mi hermano volteo los ojos
-Hey, que si puedo vivir sin tu, la que no puede eres tu-dijo algo nervioso
-Vale, te tomo la palabra, si yo gano y tengo una llamada tuya en todo el día te daré un castigo-
-Vale y yo lo contrario
-Vale, chau-
-Hey pero-
-Adiós famosillo -
Ya-dijo  Katy

-Me voy a cambiar y salimos -
Pov Niall
Estuve bien las 2 primeras horas, luego estuve inquieto y los chicos se preocuparon
-Que pasa-dijo Zayn llegando
-No lo sabemos-
-Niall-dijo Sophia
-Es que aposte que estaría todo un día sin mandarle un mensaje a __ pero creo que voy a perder-dije viendo mi celular-
-Iremos a verla-
-Esta con sus hermanos y no puedo demostrarle que me gusto-
-Sí que te dio duro eso del amor-dijo Harry
-Hay si claro -dije
-Bueno disfrácense que vamos a buscar a ___-
-Como-
-Tienes un IPhone ?-
-Si-
-Dame su número-dijo, se lo di y luego de unos minutos me mostro un mapa con un punto
-Y eso-
-Ese punto es ____ y donde está, vamos-dijo con una sonrisa
--Vale, pero disfracémonos bien -
-Ya tu tranquilo, nosotros nerviosos-dijo Liam con una sonrisa, cuando llegamos la vi en una tienda con su hermana no con su hermano.
-Es muy bonita-dijo Perrie con una sonrisa viendo mi cara de baboso, bueno todos
-Tienes que pensarlo bien-dijo Zayn
-Lo sé pero antes solo era intriga ahora no se-dije
-Pero aquí la pregunta importante es, a ella le gustaras-dijo Louis
-Claro que le va a gustar es Niall Horan -dijo prácticamente gritando Harry, que hizo que voltearan varias personas
-Cállate-dije pero al ver a __ no había volteado
-Uf-dijimos todos
Después de un rato nos fuimos yo ya más tranquilo
----------------
Vas a ir a ver a Niall?-
-No les agrada verdad-
-Es mayor que tu-
-Rafa es mayor por un año-
-Pero es tu hermano-
--Es solo un amigo, ustedes me pueden dejar sola con los demás youtuber´s y no pasa nada -
-Vale solo te digo ten cuidado, recién lo conoces y ya son muy unidos-
-Tal vez es porque somos algo parecidos-
-Tal vez -dijo
-Vale, no iré-
-Ve diviértete, pero primero cámbiate -

-Gracias -dije dándole un beso en la mejilla
Los tirantes abajo-dijo Katy
-Vale ya me voy, nos vemos en la tarde-
-Si-dijo con una sonrisa, tome un taxi hasta su hotel de Niall cuando llegue toque la puerta y me abrió Harry
-Hola-dijo con una sonrisa
-Hola-dije con la misma sonrisa, pase y vi a Niall viendo tele
-Harry quien...,___-dijo levantándose
-Hola-
-Los dejo solos?-dijo Harry
-Más bien llama a los chicos, quiero decirles algo-dije con una sonrisa
-A?-
-La apuesta-
-A si gane-dijo Niall con una sonrisa
-En un minuto los traigo -dijo Harry
-Enserio ganaste-dije con una sonrisa
-Si!!, mi premio-dijo como un niño
-Ya estamos aquí-dijo Zayn, cuando Liam me vio me quito mi gorra
-Mia-dijo como niña
-Oigan ayer que hicieron?-
-A, acompañamos a Niall a ver una película-dijo Louis con una sonrisa
-Es que ayer me paso algo raro, 5 chicos y 2 chicas muy raros estuvieron en el centro comercial donde estaba-dije sentándome en la cama
-A sí?-dijo Perrie
-Sí y uno de los chicos tenía una camiseta igual a la de Louis -
-Coincidencias de la vida-dijo inmediatamente
-Y una de las chicas era rubia-
-Se ha puesto de moda-dijo Perrie
-Ok,...-
-A Harry me gusto tu polo de ayer, donde lo compraste-dije
-A lo compre con Louis cuando llegamos...metí la pata no?-dijo Harry
-No Harry , metiste las cuatro-dijo Louis enojado
-Solo quería que lo admitieran, yo ya lo sabía -
-Que quieres como premio-
-Ok a mis hermanos no les das tanta confianza así que tal si nos acompañas a Disney?-dije
-Disney?-dijeron todos entre emocionados y confundidos
-Sí, tontos tales ustedes han ido muchas veces pero yo no, era muy pequeña y mis hermanos no me querían llevar con ellos, así que mañana nos iremos -
-Vale iremos todos, pero Rafael no estará enojado?-dijo Liam
-Sí, pero se la pasa cuando estoy cerca-dije con una sonrisa
-Saco los pasajes ?-dijo Sophia
-Si-dijo Liam, reintente quitar mi gorra a Liam pero se la paso a Harry, estuve saltando un buen rato para conseguirla pero no pude
-Bueno me las das luego-dije ofendida Harry se la paso a Niall y el me la puso
-Gracias-dije sonrojada
Mi celular sonó con una llamada de mi mamá
-Hola?-dije
-Hija tus hermanos me dijeron que saliste con unos amigos, quienes son que no los conozco -
Los acabo de conocer pero te agradarían si los conocieras-dije viéndolos
-____ no te he mandado con tus hermanos para que estés lejos de ellos!-
-Vale tranquila, me conoces bien y no me meto en problemas nunca, no me va a pasar nada, lo juro -
-Pásame con alguien responsable de tus amigos-
-Que!!-dije
-Algún problema espera un minuto- tape el teléfono
-Que paso?-
-Es mi madre-dije pálida
-Oye estas bien estas muy pálida-
-Quiere hablar con alguien responsable-dije
-Nos jodimos-dijo Louis
-Pásamela-dijo Liam
-Enserio, es un poco renegona -
-Vamos, dáselo, Louis tiene una crisis de madures ahora-dijo Zayn
-Vale-
-En te voy a pasar a Liam ok...-
-Si-dijo mi madre, le di el celular a Liam y lo vi mientras mordía mis uñas
-No te muerdas las uñas-dijo Perrie seria
-Estoy nerviosa, solo veía a Liam decir Si y no, cuando me entrego el celular
-Ala, bien diviértanse en Disney -
-Gracias- corte y mire a Liam
-Que te dijo!!-
-Que te cuide-dijo con una sonrisa
-Pare eso estoy yo -dijo Niall y voltee a verlo
-A?-
-Esquer yo te conocí primero, y que más te dijo ?-
-A que como no te ve en los Blog de tus hermanos está preocupada y tengo su número por alguna emergencia
-Como!-dijimos todos
-Dios, sabía que no debí hacer este viaje, se iba a preocupar por todo-dije tirándome a la cama de Niall
-Hey no digas eso, solo tu madre está preocupada, eres la menor por lo que entendí-dijo Liam
-Vale, me tengo que ir-dije viendo un mensaje de mi hermana
-Que pasa-
-Esquer tengo que grabar -
-A para los videos de tu hermánanos-
-Exacto-
-Graba aquí -dije
-Pero ustedes no van a aparecer-
-Porque?-dijo Louis
-Ok aparecen les diré a mis hermanos que mando videos puse cámara de mi celular y lo puse en frontal
-Hola chicos, perdón por no estar en los últimos Blog pero tengo nuevos amigos  y mis hermanos han dejado que valla a verlos, pero como vamos a ir  a Disney me van a ver muy seguido así que primero les presento a mis nuevos amigos, los chicos se acercaron a mi mucho  a la cámara
-Hola a todos -dijeron hasta que se alejaron
-Bueno ellos ya son conocidos por muchos de ustedes-dije con una sonrisa
-Lo somos, si no sabes quienes somos vives debajo de una piedra-dijo Louis
-Vale chicos, ellos nos acompañaran a nuestro viaje de Disney así que Rafa si ves esto no te enojes-dije con una sonrisa
-Nos vemos mañana-dije despidiéndome
-Bien tendremos un montón de gente mañana -dijo Louis
-Esto no se publica el mismo día-
-Estas lista para los rumores-dijo Niall en un murmullo
-Porque Niall y tú no van a comprar pizza y nos vemos en la habitación de Harry en unos minutos-
-Vale-dije baje con Niall
-Te pasa algo?-dije
-Antes que pisemos afuera del hotel, tengo que advertirte las consecuencias de que te vean contigo
-Qué?-
-Habrá miles de chicas que hablaran de ti, te insultaran, y estarán pendientes de ti, sin contar los reporteros que también dirán cosas de nosotros, quiero que no te dejes llevar por eso y seamos amigos, pero tienes que decir como vas a reaccionar-
-Am, Niall ya nos vamos, ya va a hacer hora de almuerzo-
-__-
-No me importa -dije con una sonrisa-
Subí a su auto mientras el manejaba yo estaba buscando algo en la radio
-Que vamos a hacer en Disney?-
-quiero conocer todo-dije con una sonrisa
-Quieres salir conmigo ?-
-A!!!-
-Perdón estaba pensando en algo que no era-dijo rojo, cuando Niall detuvo el auto no baje
-Pasa algo-
-Dime que quieres de mi-
-Enserio...-
-Habla ya-
-Me gustas creo, o bueno siento una atracción por ti que no sé....-
-Recién nos conocemos-
-Lo sé-
-No te voy a decir que no, pero seamos amigos primero ok-

-Claro-dijo Niall con una sonrisa de niño pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario