lunes, 27 de julio de 2015

Cap2

En la mañana antes de despertar mi celular empezó a sonar
-__-dijo Katy
-Vale-
-Quien habla?-dije
-Soy Niall-
-Sabes que hora es no?-dije viendo el reloj de acostado de mi cama
-Perdón, oye son las 9, no es tan temprano -
-Perdón pero duermo mucho, que sucede?-
-Los chicos y yo queremos hablar contigo-
-Sobre como los reconocí-
-Exacto-
-No es que sea un genio, es solo que ustedes no saben ocultarse bien -dije riendo
-Crees poder salir hoy ?-
-No puedo -
-Porque?, te juro que no habrán fans-
-En una hora sale mi vuelo -
-Hacia dónde vas?-
-Vegas...-dije
-__ te llamo en unos minutos, antes de irte-
-Vale-dije desperté a Katy y me fui a alistarme


Subimos al auto que alquilamos, e coloque los audífonos y me quede dormida
-Hola chicos-dije con una cara de sueño en el aeropuerto grabándome
-Partimos el avión chicos-dijo Rafa-
-Ahora estoy comprando boletos para los tres, pero el vuelo que tomaremos esta retrasado así que Rafa escucha música con mis audífonos, yo grabo para ustedes y Katy ....-
-Estoy echada en la banca y comiendo, como una gorda-dijo bromeando haciendo una mueca
-Perdón por las caras, pero hemos estado durmiendo así que creo que grabaremos cuando lleguemos a nuestro nuevo destino -dije con una sonrisa
-Adiós-dijimos los tres
-Voy por comida-
-Ok, ten tu celular prendido por si se adelanta el vuelo
-Vale-dije levantándome y lleno por comida
-Rafa ya voy-dije respondiendo mi teléfono mientras pagaba
-No soy rafa-dijo Niall
-Perdón me confundí -
-Voltea-dijo con mi caída en la mano voltee y vi a 5 chicos ocultos, me acerque a ellos y el cruce de brazos
-Aún se quiénes son-dije riendo
-Les dije es inútil-dijo Harry
-Que sucede-
-En dos días estaremos en las vegas y queremos conocerte al parecer alguien tiene un pequeña obsesión contigo-dijo Zayn
-Vale ...tengo que regresar, si no perderé otro vuelo-dije mordiendo mi labio
-Tú no  eres de aquí no?-dijo Liam viéndome de más de cerca
-No lo soy-
-De dónde eres?-dijo Louis
-Soy latina de ___-Todos miraron a Niall sorprendidos
-Sucede algo-
-Quieres casarte conmigo-dijo Harry arrodillándose
-No-dije
-Acabas de herir mi corazón-dijo llorando
Creo que tengo tiempo para ustedes 5 que necesitan de mi
-A Niall nos pidió venir a verte y como no se le puede decir no a un irlandés triste tuvimos que venir-
-Están locos-dije
"___ tienes la cámara contigo"
-Que sucede-
-e lleve la cámara y mis hermanos la necesitan creo-dije
-Cierto porque se graban siempre -dijo Zayn
-A es cosa de mis hermanos que luego fue llevada a la fuerza
-A?-
-Mis hermanos graban video diarios desde hace unos años y me introdujeron en esto, así que a veces estamos de viajes por reuniones y esas cosas-
-Enserio, se escucha genial-
-No tanto-dije jugando con mi refresco
-No te gusta, te molestan-
-Si, como todo hermano-dije con una sonrisa
-Te acompañamos donde ellos, debes regresar la cámara-
-Si los ven me van a hacer muchas preguntas-dije haciendo una mueca
-Cale como nos encontraremos en dos días te perdono -dijo Harry
-A?-
-Iremos a las vegas también -
-Vale, como disculpas estaré con ustedes todo un día-dije con una sonrisa
--Gran idea-dijo Zayn
-Vale, nos vemos-dije despidiéndome con un beso en la mejilla de todos
----------------------------
Al llegar a las vegas estuve saltando de un lado al otro ya que el cuarto era como un  departamento y podía hacerlo
-Vale ___ salgamos-
-espera voy a cambiarme -dije saltando



No hay comentarios:

Publicar un comentario